corruPPción

¿Queda ya alguien que crea que el gobierno de Rajoy nos va a sacar de esta crisis? ¿Alguien piensa todavía que el Partido Popular no es un partido corrupto y estafador? El PP sólo sirve a sus propios intereses y a los intereses de aquellos que quieren acabar con las libertades y la democracia en todo el mundo. Lo estamos comprobando en Grecia, en Italia, en Portugal, en Irlanda, y también en España. Día tras día, asistimos a través de los diferentes medios de comunicación a la estrepitosa caída de este sistema mal llamado “democrático”. “España se hunde” o “Nos gobierna la Mafia”, son sólo algunos de los titulares que podemos ver a diario.

El caso Bárcenas y los 22 millones de euros en cuentas de Suiza por parte del ex tesorero del PP han caído como una bomba en el seno de la cúpula del Gobierno, ya que a esto se ha unido la acusación del cobro de sobresueldos con dinero público a altos cargos del Partido Popular durante la época de Aznar, en la cual, Mariano Rajoy era el presidente del partido. Algo huele a podrido en el PP. Y es que la Reforma Fiscal llevada a cabo por el ministro de hacienda Cristóbal Montoro sólo ha servido para que, amigotes suyos corruptos como Bárcenas puedan blanquear millones de euros ocultos en cuentas bancarias de paraísos fiscales como Suiza o las islas Caimán.

Por eso, el pueblo debe pedir cuentas al gobierno y el gobierno debe rendir cuentas al pueblo o de lo contrario, la Constitución y la Democracia habrán sido pisoteadas por esta red organizada de ladrones y estafadores de la peor calaña. El poder político  y económico nacional debe ser recuperado por el pueblo para el pueblo, pero para ello, no podemos quedarnos esperando a que las soluciones caigan del cielo. Sólo los ciudadanos de a pie podemos cambiar todo esto. No caigamos más en las trampas de la derecha ni en los cantos de sirena de aquellos que se dicen de izquierda (PSOE) pero que también hicieron recortes, ejecutaron desahucios y aprobaron una reforma laboral injusta cuando estuvieron en el poder. Los ciudadanos no podemos “pasar” de las cuestiones políticas,  debemos informarnos y analizar las propuestas de cada grupo político. Reflexionar sobre su mensaje y formarnos una conciencia crítica. Sólo así sabremos lo que votamos y a quién votamos. La Democracia empieza en cada uno de nosotros.

DEBEMOS TENER CONCIENCIA Y MEMORIA POLÍTICA.

Related Articles

INFORMACION

C/ Tetuán, nº 53. - CP 41.610 Paradas

(Sevilla).

954 84 94 47

iuparadas@hotmail.com

 Asamblea Local de Paradas. Izquierda Unida